Las segadoras eléctricas son como sus homólogas de motor de gas en su configuración: Una hoja de acero giratoria gira dentro de una cubierta, que puede ser de plástico o de acero. Se sube y baja la cubierta para adaptarse a la longitud y densidad de la hierba a través de una, dos o cuatro palancas de ajuste de altura. Y o bien empujas la cortadora de césped o se empuja a sí misma con la rueda trasera o la tracción delantera.
Sin embargo, donde las segadoras a batería se diferencian es en el ruido, entre otras cosas. Sin combustible para quemar, son notablemente más silenciosas. Lo que lleva al siguiente gran beneficio: La corriente para el motor es suministrada por una batería. Por lo tanto, no hay combustible para almacenar. Cuando la batería pierde su carga, sólo hay que quitarla y ponerla en un cargador. Si tienes una batería de repuesto (y deberías), pones la recién cargada en el cortacésped y sigues cortando.
Hay compensaciones, por supuesto, a saber, que estas máquinas generalmente no tienen la potencia bruta de los cortacéspedes de motor de gas. Pero para muchos propietarios de viviendas, sus ventajas superan las desventajas. Continúe leyendo nuestras reseñas de los mejores cortacéspedes eléctricos, además de algunos consejos de compra mientras navega por el proceso de compra.
Cada máquina aquí ha sido puesta a prueba. Cortamos varios céspedes, incluyendo aquellos alrededor de edificios comerciales, cuencas de retención y zonas fronterizas que son particularmente exigentes para un cortador de césped por su rugosidad, hierba alta y malezas. Por supuesto, también cortamos los patios ordinarios cubiertos con césped de temporada fría como la hierba azul, la festuca y el centeno perenne. Cortamos los terrenos planos, cuesta arriba, cuesta abajo y cuesta abajo. Cortamos dentro y fuera de los cisnes y sobre las raíces y cortamos alrededor de los parterres de flores, árboles y rocas. Y sometemos a los cortadores al uso rudo que probablemente verán en el mundo real, el mulching, el embolsado, y - si el cortador está tan equipado - los modos de descarga lateral. Subimos y bajamos las cubiertas, montamos y desmontamos los sacos de hierba, y comprobamos si los neumáticos recogen los recortes de hierba mojada. Cuando es posible, hacemos un último corte de otoño para ver cómo se comportan con las hojas en el suelo.
Después de todo lo que se ha dicho y hecho, nos quedamos con las mejores segadoras a batería del mercado en este momento. Así que si su césped es como el de un club de campo o se parece más a las Tierras Malas, estamos seguros de que un cortacésped de esta lista le irá bien.